Bienvenidos al blog del grupo de amigos cineastas de la Campiña sevillana LA CLAQUETA.
Desde aquí esperamos crear un grupo de amigos importante, para poder compartir la afición por el mundo del cine con muchísima gente.
Habemos muchas personas a las cuales nos gusta este mundillo (actores, directores, guionistas, etc.) que por no conocer a personas cercanas que compartan la misma afición no hemos podido desarrollar nuestra pasión por el Cine o nos hemos visto muy limitados para seguir creciendo.
Este grupo se crea precisamente para eso, para conocer a personas cercanas del mismo pueblo o pueblos cercanos, con los cuales poder contactar y realizar nuestras propias producciones cinematográficas conjuntas.
En este grupo tiene cabida toda aquella persona que quiera colaborar, por poco que sea, bien como actor, director, guionista, ayudante de cámara, sonido, iluminación, maquillaje, peluquería, Bandas Sonoras, efectos especiales, edición, etc. cualquier ayuda es buena, alguna idea para mejorar o realizar algo, incluso prestando material de su tienda de ropa para vestir a los actores y así darle publicidad al negocio, prestar el local de su establecimiento para poder filmar en él, etc. etc.
Como primeros objetivos que tenemos es el crear una asociación, en la cual pueden inscribirse, también participar en nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/507967802611404/ nuestro grupo de wasaapp, etc.
Cuando finalice el verano queremos tener nuestra primera reunión donde poder conocernos, intercambiar ideas, opiniones, etc.
El grupo ya ha realizado un primer cortometraje, y el día 21 de Agosto comienza la filmación de un 2º corto, los cuales ya iremos publicándolos por aquí.
Esperamos que la actividad continúe.
